viernes, 4 de enero de 2013

Soy azul




Otro inicio. Otro comienzo. Otra oportunidad de ilusionarnos. Te entregamos una vez más nuestro corazón sin condición alguna. Sin menoscabo. Sin tretas.  Porque así somos los azules : amamos sinceramente y sin límites.

Muchos y muchas se han bajado del barco con el pretexto de los fracasos. Nada más pueril. No existe nada más patético que alguien que abandona en las malas. Es ser comodino y convenenciero. Es ser mezquino.

También cargamos con las mofas de aficionados de otros equipos. A mi ni me va ni me viene, finalmente son seres que viven en la ignorancia, pues desconocen este sentimiento tan inmenso. Incluso les compadezco.

Yo no te chantajeo: estaré siempre a tu lado. En las victorias y derrotas. En el triunfo y en el fracaso. Puedes contar con mi aliento cada instante. Siempre estaré. Mi orgullo no son los títulos, que los hay. Mi orgullo es escuchar mi palpitar acelerado cuando juegas. Mi orgullo son las lágrimas que he derramado por ti. Mi orgullo son los gritos desaforados en la grada. Mi orgullo es amarte Cruz Azul. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario